¿Qué Hacemos?

Proveemos grandes soluciones para usted.
Why choose Us?

QUIÉN ES KINGS ENERGÍAS.

Somos especialistas en reducir los gastos de electricidad en comunidades de propietarios y empresas. KINGS ENERGÍAS es una empresa dedicada al asesoramiento energético en Comunidades de Propietarios, Empresas y particulares de gran consumo desde hace cinco años. Sabemos que los costes energéticos son una parte importante de los gastos que las Empresas y Comunidades deben soportar en la cuenta de resultados, por ello hemos desarrollado una serie de soluciones para bajar los costes anuales consiguiendo ahorros reales muy importantes.

Why choose Us?

Qué ofrecemos

TARIFAS FIJAS A 3 Y 5 AÑOS, el cliente sabe perfectamente cuanto va a pagar por su factura de electricidad durante la duración del contrato. Para conseguir dichos ahorros toda la inversión que haya que realizar será a cargo de KINGS ENERGÍAS, y también el mantenimiento de las mismas durante la duración del contrato.

50/50, el cliente solo tendrá que abonar a KINGS ENERGÍAS el 50% del ahorro conseguido durante los dos años siguientes a la firma del contrato.

Why choose Us?

NUESTROS PROFESIONALES.

Nuestra empresa tiene profesionales y técnicos capacitados que anteriormente trabajaban para Compañías y Distribuidoras Eléctricas y conocen las estrategias comerciales y técnicas que utilizan en su propio beneficio y generalmente en perjuicio del consumidor. Disponemos de los conocimientos necesarios para evaluar y posteriormente corregir los parámetros erróneos en su punto/s de suministro.

Open Imagination

Expedientes de anomalías

(Fraudes, multas, sanciones, refacturación)

Es algo que desgraciadamente cada día es más habitual que la distribuidora Eléctrica envíe una carta comunicando que ha habido un fallo en el equipo de medida y le van hacer una refacturación, nuestra empresa esta especializada en reclamar estos expedientes de anomalías.

Contáctenos

Reclamaciones Judiciales

En ocasiones hay que recurrir a la justicia ordinaria para que las Comercializadoras nos devuelvan importes facturados de más.

Contáctenos
Locked Steel Gate
Mac Sunglasses

Ajustes de potencia

Esta actuación es muy importante ya que de no hacerse de forma correcta puedes suponer un importante incremento en este concepto de la factura (+250%), hay que contratar la que realmente se necesita, para ello es muy posible que haya que hacer lecturas en el equipo de medida y en ocasiones instalar durante un periodo de tiempo un analizador de redes para poder llevar a termino esta tan importante actuación.

Contáctenos

Eliminación del ICP

En ocasiones los clientes tienen penalización por no haber eliminado ICP.

Contáctenos
Morning Dew
Console Activity

Eliminación de perdidas pactadas

Es un concepto que no es necesario tenerlo contratado.

Contáctenos

Cobro incorrecto de potencia contratada

Algunas Comercializadoras no respetan la facturación del 85% de potencia cuando no se consume el 100% de la potencia.

Contáctenos
Shake It
Shake It

Modificación de tarifa

En muchas ocasiones la tarifa que tenemos contratada no es la correcta.

Contáctenos

Sustitución de Luminarias

Alrededor del 25% de la energía que se consume en una casa, va destinada a la luminación. En el caso de las empresas es mucho mayor, en función de su actividad y tamaño. Los Led, son diodos que emiten luz de alto brillo y presentan muchas ventajas: un bajo consumo de energía, un tiempo de encendido muy corto, un tamaño reducido, la resistencia a las vibraciones, una reducida emisión de calor, reducción de ruidos en las líneas eléctricas, y un alto nivel de fiabilidad y duración.

Contáctenos
Shake It
Shake It

Aplicación correcta de DH

Es muy conveniente hacer una correcta utilización de los peridos horarios.

Contáctenos

Instalación de equipo de medida propio

En los grandes consumidores es muy importante que se instale un equipo de media propio ya que de esta forma se puede tener una amplia información del punto de suministro.

Contáctenos
Shake It
Shake It

Cambio de comercializadora eléctrica

Es algo muy habitual que hay que realizar, pero debemos de estar lejos de las promesas que algunos comerciales nos hacen cuando nos ofrecen un % de ahorro en nuestra factura, ya que en la mayoría de las ocasiones no es real.

Contáctenos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Entiendo | Más información